sábado, 19 de julio de 2008
Manos frias
Tengo mucho frio
y si me sugeris un abrigo
seguro lo usaré
y no te diré nunca que no basta,
que aún tengo frio
“¿tener las manos frias tendrá algo que ver con el corazón?”
-siamesa-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario