domingo, 24 de agosto de 2008
Una gran diferencia
Entre“aprender”
y
“cambiar”
hay un enorme abismo…
al que no me quiero asomar…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario