jueves, 20 de noviembre de 2008
Gastarse la vida
Es una verdadera pena vivir, añorando ese amor que nunca nos colmará de felicidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario